Hoy nos hemos levantado descansados y con todas las fuerzas para visitar Udaipur, nos hemos montado en el Tata y le hemos pedido a Lakhan que nos llevara a un View Point que vimos ayer desde el otro lado del lago, para allí que se ha dirigido raudo y veloz sin saber bien dondee iba, le pone interés. Aún teniendo unos 55 años le hemos enseñado un nuevo lugar en Udaipur, se sube con un teleférico algo anticuado que nos daba un poco de respeto al principio, pero al final despuees de verlo funcionar en un par de ocasiones nos hemos decidido a montar por el modico precio de 63INR por persona ida y vuelta. Las vistas desde la montaña de 300m eran tal y como esperabamos el día anterior, se veia toda la ciudad, el lago con varios palacios flotantes, y otra gran montaña al frente con el Monsoon Palace, aqui hemos pasado el tiempo con las fotos y la tranquilidad del lugar.
Lakhan nos dice que nos va a llevar a un lugar especial a comer, aceptamos propuesta restaurante sin carta y que te sirven todo lo que puedas comer. El restaurante se llama Natraj Dining Hall en la city station road, es un lugar donde solo hay indios comiendo con las manos el thali, a nosotros nos lo sirven de igual manera después de lavarnos las manos claro esta. El primer rellenado de comida se ha producido con el estruendo provocado por el erupto de 65 decibelios del camarero, el muy cabrón... Nos entrado la risa entre comentarios, pero Lakhan nos ha explicado que es normal. Más tarde nos hemos dado cuenta ya que alguno de los comensales también le ha dado por enseñar su satisfacción con la comida. Aparte de los eruptos, la comida estaba espectacular, no se cuantos chapatis, arroz, y verduritas nos hemos comido, pero la verdad por 60 INR menos de 1€ no lo habiamos encontrado antes.
Hace muuucho calor y después de la comida nos hemos echado un par de horas en la habitación a descansar, no se puede ir de compras por las calles a estas horas.
Salimos de compras y Cathrin encuentra una tienda que tienen unas cosas de plata muy bonitas, se ha comprado una pulsera muy guay y un collar super chulo.
Ahora estamos en el Jasmine Restaurant, con la musiquita ambiente y las vistas al city palace y al lago, momento relax después de este completo día...
Mañana toca Bundi y Rathanbhore National Park a ver si vemos a los tigres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.