martes, 19 de enero de 2010

*** EL VIAJE ***

11/01/10

La aventura empieza el día 11/01 entre aeropuertos, casas de acogida y hoteles. La cancelación de nuestro vuelo entre Palma y Barcelona hace que pasemos unas horas más de la cuenta en Palma, pero a las 23h ya estábamos charlando de nuestra aventura con Lisa y Nasa, unos perfectos caseros ya que habían estado antes por tierras Indias, la charla se hizo amena y se nos hicieron las 2h, poco tiempo para dormir, aunque finalmente no dormiríamos pensando en el madrugón que teníamos por delante.

12/01/10

El día 12 empezó temprano, a las 5:40 ya estábamos en la T1 del aeropuerto del Prat esperando nuestro vuelo Barcelona-Londres Heathrow que esta On Time, el embarque se hace en el tiempo estimado y el capitán comunica que estaremos en Londres a la hora prevista, pero va pasando el tiempo y el ajetreo en el puesto de mando nos empieza a impacientar, el capitán comunica que el aparato tiene un problema y que el ingeniero tiene que venir a solucionar el problema, después de una larga hora emprendemos nuestro camino sabiendo que la conexión con nuestro vuelo a Mumbai esta en el aire. Aterrizamos a las 9:50 hora local y el cierre de puertas de nuestra conexión es a las 10:10, la conexión entre T3 y T5 después de una larga carrera se hace mediante un bus que tarda 10 interminables minutos, a las 10:10 en punto empezaba otra carrera en la T5 de Heathrow para poder llegar al Fast Track del modulo de conexiones. Con cara de ansiedad y jadeando le damos nuestras tarjetas de embarque al atento y veloz trabajador de British, pero después de haber pasado el código de la primera tarjeta de embarque el sonido de la dichosa maquina fue igual que cuando tienes un boleto de lotería no premiado, después de probarlo en varias ocasiones y obtener dicho sonido y ver nuestras caras cambiantes a pánico, nos dice atentamente que vayamos a reclamar al mostrador, mirándonos incrédulamente nos dirigimos a ver si hay ocasión de cambiar de avión. Nos atiende otra cara feliz, involucrandose en nuestro problema y solucionandolo en pocos minutos ofreciéndonos un nuevo vuelo a las 21:30 y las horas de espera en el Marriott Renaisance Heathrow de 4* con el transporte, la comida, la cena y un curioso neceser con todo lo imprescindible, eso es servicio. El hotel y la comida de autentico lujo.

Después de la tarde en hotel tocaba ese ansiado vuelo a nuestro primer destino Mumbai... El BA199 salió de Londres sin ningún tipo de problema y a la hora prevista, correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.