Aquí estamos, camino al aeropuerto, son las 7h el sol se levanta y con el la ciudad de Delhi se despereza. Llegamos a la terminal de vuelos nacionales 1D cogemos las tarjetas de embarque y vamos a desayunar un café con mufin rollo Europa, CAFEEEE!!! después de casi 20 días un café, además buenisimo.
Nos vamos on time y ahora desde Hyderabad estoy escribiendo el blog en esta hora de escala que tenemos dentro del avión. Ya falta poco para ver las palmeras de Kochi.
Ya estamos aquí, Kingfisher airlines de lo mejor. Después de sentir los 34 grados de Kochi y recoger nuestras maletas, nos dirigimos al mostrador para coger un taxi hacia Port Kochi, allí nos encontramos con dos chicas belgas con las que compartimos el Ambasador (coche de más de 40 años típico Indio). El calor aprieta, los más de 34 grados sumados a la humedad nos dan sensación de mucho más, palmeras hasta el infinito, limpieza, Kerala promete.
Puentes, islas, y por fin Port Kochi, que también esta en una isla, aunque todas ellas están conectadas ya sea por puentes o por ferrys. Vamos al encuentro de Vanesa y Santy al Four Seasons Hotel, llamamos a la habitación 117 y allí están más de 2 meses después. La charla se alarga hasta que nos preparamos para ir a cenar al Mango Tree. La tarde-noche se pasa con muchas y variadas conversaciones, fotos y demás.
Toca descansar ***
02/02/10
Hoy nos despertamos con un pequeño trabajo por delante, toca preparar el tour a las Back Waters de Alleppey. Paseamos por Port Kochi y su calle principal Princess para hacernos con algún barco para poder explorar las Back Waters. No estamos nada convencidos con las agencias que visitamos, porque todas venden prácticamente lo mismo, y a nosotros nos apetece hacer algo más especial que subirnos a un barco con motor con más gente para pasar la noche. Aquí es donde entra Wilson (00919847476750 / www.wilsontours.co.in), una persona que nos pareció muy sincera, que era el propietario de dos barcos, sin motor y nos aseguro que no nos encontraríamos más barcos turísticos en la zona que los suyos, en la otra zona hay cerca de 900, no gracias....
Aceptamos la propuesta después del siempre bienvenido regateo, y fuimos a pasear por Fort Kochi más que contentos.
Decidimos tener nuestro primer día de playa con Vanesa y Santy, cogimos el ferry hasta Vyppen Island, donde vimos varios delfines. Un bus local nos dejó en Cherai Beach después de 1h donde pasamos el día relajados frente al mar.
La vuelta la hicimos del mismo modo, aunque el bus iba más cargado que a la ida, lleno de colegiales, pero muy divertido y las vistas de lo mejor, miles de palmeras...
Cenita y a soñar, mañana a las 9h empezamos nuestro Wilson tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.